ADISES » Productos

Modelo Marca Imagen Características
CP900 FIRE LITE Imagen Programador Portátil para Detectores Fire-lite Serie 900
SD992 FIRE LITE Imagen El SD992 es un detector de humo fotoeléctrico de dos hilos que utiliza una cámara de detección óptica de tecnología de punta. La luz LED ubicada en cada detector ofrece indicación local visible. Están disponibles exclusivamente para los paneles de control de alarmas contra incendios direccionables MS-9050UD(E) y MS-9200UDLS(E).
H995 FIRE LITE Imagen El H995 es un detector inteligente de temperatura fija (57,2°C) de dos hilos que utiliza un circuito de detección por termistor de última generación para una respuesta rápida. Los detectores H995 están disponibles de forma exclusiva para los paneles de control de alarmas contra incendio direccionables MS-9050UD(E) y MS-9200UDLS(E).
MCP900 FIRE LITE Imagen  Es un pulsador manual especializado direccionable que se instala en los dos circuitos de comunicación de cableado que señalizan la alarma al panel de control y monitoreo, e indica la activación de la luz LED local.
MMF-900 FIRE LITE Imagen El módulo de monitoreo MMF-900 está diseñado para utilizarse en sistemas inteligentes de dos hilos. Proporciona un circuito de iniciación con tolerancia a fallas de dos o de cuatro cables para dispositivos de seguridad, supervisión y alarma contra incendios de contacto normalmente abierto. El panel controla el estado de la luz LED en el módulo.