ADISES » Productos

Modelo Marca Imagen Características
MMF-902 FIRE LITE Imagen El módulo de interfaz MMF-902 está diseñado para sistemas inteligentes de dos hilos. Este módulo permite que los paneles inteligentes interactúen y monitoreen los detectores de humo convencionales de dos hilos. Transmite el estado (normal, abierto, o de alarma) desde una zona completa de detectores convencionales al panel de control.

CMF-900 FIRE LITE Imagen El módulo de control direccionable CMF-300 de Fire-Lite proporciona un circuito supervisado clase B (estilo Y) o clase A (estilo Z) para aparatos de notificación (bocinas, estrobos, etc.) La capacidad de direccionarlo permite activar el CMF de forma manual o mediante la programación del panel según se seleccione. 
I900 FIRE LITE Imagen Los módulos aislantes de fallas I900 permiten que parte del circuito de comunicaciones continúe en funcionamiento después de un cortocircuito. Un indicador de luz LED parpadea en condición normal y se activa cuando se presenta una condición de cortocircuito. El módulo restablecerá de forma automática el circuito completo de comunicaciones a la condición normal cuando se haya eliminado el cortocircuito.
IO900 FIRE LITE Imagen El módulo IO900 ofrece un único canal de entrada y un único canal de salida. Las dos luces LED se pueden enclavar o restablecer al modo normal mediante un comando de código desde el panel. El canal de entrada monitorea la alarma contra incendios de contacto normalmente abierto y reporta su estado al panel de control. El canal de salida proporciona un contacto normalmente abierto y supervisa los cables conectados y la corriente externa de entrada.
SD355 FIRE LITE Imagen Detector de humo, fotoeléctrico, direccionable, incluye base